Favoritos del Verano
El verano es la época que más me gusta del año, los días soleados y las tardes lluviosas, aunque cada vez sean más escasos. Como se trata de una temporada diferente, a mí me gusta ponerme a tono, además de que la piel cambia y la lucimos más, les cuento lo que uso en este tiempo:
Mi cara en esta época necesita productos que controlen la grasa y las espinillas, para ello utilizo el Limpiador profundo de poros de Bioré, que al contener carbón natural limpia y remueve toda la suciedad al tiempo que refresca, es fuerte, deja un poco de tirantez, por lo que sólo lo uso dos o tres veces a la semana por las mañanas.
Por el mismo exceso de grasa me gusta tener a la mano cremas en formato gel, pues no son oleosas aunque igual pueden no ser tan humectantes, ahora tengo una presentación pequeña de la Moisture Surge Thirst Relief de Clinique, es muy rica porque deja la piel suave como terciopelo, su función principal es hidratar, se absorbe rápidamente, humecta bien.
Otra crema para calmar la piel que tengo al alcance es la Crème Anti-Rougeurs de la línea Roséliane de Uriage, ya que suele alborotarseme y ésta me alivia el escozor y la rojez que a veces me sale en las mejillas y la frente, este producto es especial para la rosácea y pieles sensibles.
Como en estos tiempos ando con zapatos abiertos me gusta usar crema para los pies por las noches, ya que éstos sufren al estar expuestos, con la Crema desodorante Flores del campo de Natura mis pies reciben un alivio, ya que refresca, quita el mal olor y sudor que pueda haber, además de que huele muy rico, limpio y fresco.
Una de mis cremas favoritas para el cuerpo es la Body Butter de Mango de The Body Shop, pues es muy humectante para mi piel seca, en este momento sólo tengo la crema para manos de la misma línea, aunque viene en formato gel, huele delicioso pero no es tan hidratante como la versión normal.
Como ya mencioné, me gusta usar cremas para el cuerpo que sean muy humectantes, sobre todo para las piernas por el uso del rastrillo, y con olores cítricos para que me hagan sentir más en el verano, jeje! Estoy usando la Body Butter Sweet Lemon de The Body Shop, huele riquísimo, es una delicia aplicarla, la humectación dura horas, es para pieles secas.
Para lucir un manicure y pedicure increíble y llamativo me gustan los colores veraniegos como el esmalte 315 Pretty in Papaya de Revlon, es un color que levanta mucho y sube el ánimo.
Mis perfumes favoritos son frutales y cítricos de por sí pero en esta época me gustan esos olores aún más veraniegos como el Happy Heart de Clinique, que tiene jacinto de agua, mandarina y maderas claras, es un perfume fuerte pero fresco, muy rico para la temporada.
Y ustedes ¿qué les gusta usar en el verano?

Comentarios
Publicar un comentario