Productos terminados agosto 2016

¡Hola de nuevo! Les traigo mis productos terminados del últimos mes, ¡vamos allá!



Empezamos con productos para el cabello, primero el Shampo Hidratación reparadora de Natura plant, el cual dice ser un tratamiento para cabello seco con 10 beneficios y nuevas fórmulas, me gusto porque sí deja hidratado y suave el cabello, sí lo volveré a comprar, el repuesto.

Acondicionador Coconut water de Organix, con agua y aceite de coco, recomendado para hidratar, me gusta el hecho de que sea natural, sin tanto químico, pero no vi mucha mejora en el pelo, se quedo corto con la hidratación, probaré algún otro de la marca, quizá se caducó porque ya ni huele a coco.

Igual de Organix el Intensive Treatment Argan Oil and Morocco, un tratamiento intensivo con vitamina E para hidratar y hacer brillar el pelo, tampoco sentí que fuera muy efectivo, me dejaba el pelo suave y fácil de desenredar pero no más que lo que hacía el acondicionador.

Mi amada Body Butter Sweet Lemon de The Body Shop se acabó! me encanto porque era especial para pieles secas, excelente para mí, creía que era de edición limitada pero más bien lo traen poco a México porque en su página oficial sí aparece.

El Shea Body Scrub también de TBS, lo terminé pero se caducó, ya tenía mucho, lo tenía arrumbado porque no me gustó, lo compré en un set y me acabé todo pero más de fuerzas que de ganas ya que no hidrata nada, después supe que cada línea está recomendada para diferentes tipos de piel, así que hay que checar eso.

El jabón de Algas marinas y romero de Botanicus me gusto porque hidrata igual que un líquido, son productos mexicanos y naturales, lo poco que he probado me ha parecido muy bueno, además de que apoyamos lo hecho en el país.

Mi esposo uso el Tea Tree Facial Wash igualmente de TBS, ya que tiene piel grasa y tuvo muchos brotes en algún momento, le gusto porque le ayudo a controlarlos, pero prefiere seguir con su régimen.

Compré un paquete pequeño de las Toallas desmaquillantes de Neutrogena para probarlas y me encantaron, todo lo bueno que había oído de ellas es cierto, son suaves, quitan todo el maquillaje y no dejan el rostro tirante, las sentí con un poco de aceite y creo que eso es lo que las hace diferentes, nada más que me acabe todas las que tengo iré por el paquete normal.

De Burt's Bees, la Soap Bark & Chamomile Deep Cleansing Cream, una crema desmaquillante, al principio no me encanto pero le fui agarrando la onda y al final resultó muy buena, deja una sensación como mentolada y fresca y quita muy fácil el maquillaje, aunque prefiero buscar otras opciones.

Saqué mis dos máscaras de pestañas porque volvió la alergia a mis ojos, ambas las mencioné en mis Básicos de maquillaje para diario, una es de Kejel Jabibe y la otra de Laura Mercier, ésta última ya se estaba secando, las dos juntas me daban volumen y levantaban mis pestañas, las extrañaré.

El siguiente producto es un delineador café de Avon, del otro lado una sombra líquida que usé una vez, se va porque ya tiene mucho y por la delicadeza de mis ojos.

Tenía esta muestra de crema de Kiehl´s y me decidí a usarla pero huele horrible! es la segunda vez que me pasa, no sé si las tengo desde hace mucho tiempo y ya se hayan echado a perder, se va sin remedio.

Esta Topcoat de Revlon ya se hizo piedra, tiene varios años y se empezaba a desprender por el centro de la uña, funcionaba muy bien pero ya caducó.

Y por último, esta crema para manos que me regalaron de nuez brasileña de Oriflame, buena pero nada más.

Hasta aquí la publicación de hoy, saludos y gracias por pasar!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sus grandes manos blancas

La vida te pone en el lugar correcto

28 de julio