Favoritos maquillaje otoño

Ya estamos en el otoño y estoy disfrutando la época como nunca, en cuanto al maquillaje en parte sí y en parte no porque tengo más de un mes con alergia en los ojos, no puedo usar nada, si acaso delineador en lápiz y a veces ni eso, ¡sufro! Aunque le he estado sacando partido a otro producto: el iluminador, les cuento:


Empezamos con el Lock-it Powder Foundation de Kat Von D, hasta ahora el mejor polvo que he probado, ya anda en las últimas y no quiero que se acabe, tiene buena cobertura, aguanta el brillo y se impregna bien en la piel, es un muy buen producto aunque no tan barato pero en mi opinión vale la pena, dice durar 24 horas, puedo decir que 10 sí me dura, mi tono es el Medium 53.

Para las cejas y ojos me encanta el kit Brows a-go-go de Benefit, es la versión anterior pues tiene mucho producto. Trae dos polvos cafés: light y dark, una cera café en tono light, un iluminador en polvo para debajo de la ceja que me encanta, y otro iluminador en crema para los ojos, ambos iluminadores son rositas. Además traía una mini brocha, unas mini pinzas y un lápiz negro que no cargo, muy completo este kit. Sólo uso esto y realmente realza las cejas y los ojos sin la necesidad de otro producto, las cejas se ven naturales aunque los colores tiran un poco al rojizo pero no demasiado, los iluminadores aportan luz de manera sutil, todos los productos son fáciles de aplicar, una monada en verdad, espero que la nueva versión sea tan buena como esta.

Para el diario uso el Brow Drama de Maybelline en el tono dark brown, que es una sculpting brow máscara, así la llaman, que pigmenta y pone a las cejas en su lugar, las pega suavemente para que no se muevan, no se siente y sí cumple su función.

De rubores no suelto el Fall Sunflower de City color, de los Rosy Cheeks, que es un naranja pardo con brillos tenues, super padre para la época como su nombre lo dice, y el 07 Fantastic Mauve de Milani, que es un rosa morado también con shimer, un poco fuerte; ambos productos son muy pigmentados, hay que usar poco y difuminar mucho porque pudieras parecer Heidi, me ha pasado, ambos son ideales para otoño.

Como les comentaba, no me estoy maquillando los ojos por lo que hago uso de iluminador, que regularmente no me da tiempo de aplicar aunque es un producto que me encanta. He redescubierto el Sunbeam de Benefit, un bronce dorado en crema, muy sutil y llevadero para el diario, un dorado que aporta luz tenue a los pómulos, nada exagerado.

Y en cuanto a labiales tengo varios: 43 Chocolate de Jordana, línea matte, un café medio rojizo ni muy fuerte ni claro, le va bien al tono de mi piel, ya que algunos cafés me endurecen las facciones. El segundo es el Curtain call, Lip color to go de H&M, de su colección pasada, un rojo quemado mate e indeleble, super padre y dura todo el día, es suave para aplicar aunque tiende a apelmazarse un poco después de comer algo. Luego viene el 526 Hestia de Nyx, línea normal, este es un tono bellísimo, también un rojo quemado pero más oscuro que el anterior, como no es mate resalta más, como para irte a festejar. El último es el Aria, Stay all day de Stila, líquido e indeleble, un tono moradoso hermoso, la consistencia es super suave, fácil de aplicar, no se siente ni se corre y dura horas, hay que aplicarlo con tiempo y paciencia porque es más líquido de lo normal y puede desparramarse, en serio es bellísimo, bueno, ¡todos! tonos super adhoc para el otoño.


Ustedes ¿qué usan en esta época? ¡Cuéntenme!

Comentarios

  1. creo que necesito ese polvo :D yo todo el año mis favoritos son los labiales vampy jajajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. está super, muy recomendable! y sí, ya sé de tus favoritos, jeje, gracias por pasar!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sus grandes manos blancas

La vida te pone en el lugar correcto

28 de julio