Favoritos enero - febrero

Por más que quiero no puedo dedicarme como quisiera al blog, por diferentes circunstancias dejo de escribir, pero estoy de regreso con mis productos favoritos de lo que va del año, vamos de una vez allá:


Empezamos con la Rosa Arctica Eyes de Kiehl´s, que ya les había mencionado en mi última Rutina de limpieza. Les cuento que en enero sufrí un accidente en casa quemando parte de la cara, ¡fue un susto tremendo! y la piel de los ojos fue la que más sufrió, pero esta crema me ayudó mucho a recuperarla, es densa, de hecho ahora sólo la uso por las noches, justo esa textura me humecto sobremanera, rápidamente la piel muerta se cayó y la zona quedo radiante y bonita, contiene la rara "Flor de la resurrección", así la llaman, la cual re-energiza la piel, supongo que eso fue lo que más me ayudo. Es una buena opción para pieles secaso deshidratadas, la seguiré usando hasta terminarla pero no creo volver a comprarla.

En esta época de frío empecé a sufrir mucha resequedad en el cuerpo, fui con una dermatóloga y me diagnosticó dermatitis, me mando tratamiento y esta crema que se llama Olioderm, la cual es muy oleosa pero no grasosa ni pesada, se absorbe rápidamente, dice tener aceite de almendras pero no huele, es una muy buena opción para pieles secas o resecas pues además no es cara.

De labiales prefiero usar los de formato normal, a los que recurro sin pensar es a los Modern Matte de Jordana, tengo varios pero el tono 05 Matte Classy es mi favorito porque es un rosado con una buena pigmentación y humectación, el rosa perfecto para cualquier día normal, ni muy fuerte ni muy suave.

Me encantan los iluminadores pero es el producto que menos uso por falta de tiempo, hasta ahora que encontré el Velvet Hi-lite de La Girl, en el tono GCS581 Luminous, es un rosita para el diario, su formato grueso lo hace muy fácil de aplicar, es muy sedoso y el acabado es como en polvo, muy bonito. Los tonos rosados son lo que más me gustan y siento que son los que más me van.

También quiero hablarles del Baby lips de Maybelline en el tono 70 pink shock, un básico en mi vida, tengo varios bálsamos pero este es el de siempre, lo traigo en la bolsa, lo uso el fin de semana, retoco el labial con él, un imprescindible porque da humectación y aporta un color sutil a los labios, y recuerdo que tiene fps, lo malo es que ya busqué su reemplazo, pues está próximo a terminarse, y resulta que ya no hay esta gama, oichs!


Por último el Huile Divine de Caudalie, que es una mezcla de varios aceites: uva, hibisco, sésamo y argán, se puede usar en el rostro, el cuerpo y el cuello, yo tenía muchas ganas de usarlo pero la verdad no me ha ido bien con los aceites en la cara, probé en el cuerpo pero no sentí gran hidratación, entonces me lo puse en el cabello y oh maravilla! me lo deja super suave, hidratado y sano, sin frizz, si se aplica mucho deja el pelo grasoso pero con poca cantidad actúa bien, una buena inversión.

¡Gracias por pasar!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sus grandes manos blancas

La vida te pone en el lugar correcto

28 de julio