Bety escritora
Otra de las cosas que descubrí cuando me puse a revisar mis libretas de anotaciones, agendas y diarios, fue el deseo de ser escritora, un deseo que olvidé por completo y que, sin embargo, nunca he dejado de hacer: escribir.
Después de la tribulación pandémica, con el nuevo año y la necesidad de hacer cosas que me gustan, retomaré mi blog para escribir sobre mí y mis vivencias, mis reflexiones y procesos, mis sueños y anhelos, escribir las infinitas historias de mi mamá, sus tiempos oaxaqueños, los de la gran ciudad, escribir sobre la actualidad, el mundo que nos sostiene, la vida pos covid.
Varias mujeres me han inspirado, Ana Frank desde luego y desde niña; uno de ficción, Carrie Bradshaw, solo porque estoy viendo de nuevo la serie, jeje, y mi amiga querida Arely, que también tiene su blog pero que seguramente no hubiese querido que lo mencionase.
Si logro quitarme la pena, le agarro el modo y encuentro el empeño necesario para mantener mi más arraigado gusto, podré dar rienda suelta a mis letras, solo por el hecho de hacerlo, cumplir aquel sueño juvenil.

Comentarios
Publicar un comentario